Friday, September 29, 2006

Consignas actividad para el día 6-10

Consigna: leer el capítulo I y II del texto de Pierre Levy "Qué es lo virtual" y el capítulo I de Tomás Maldonado de "Lo real y lo virtual". Realizar un ensayo integrador acerca del problema de la virtualidad y de las nuevas tecnologías, seleccionando un objeto de interés y estudiándolo desde las perspectivas ofrecidas en los textos.
El trabajo es individual y deberá estar correctamente presentado y perfectamente redactado. Todas las citas textuales deberán estar correctamente atribuídas. (se anexa también en http://ar.groups.yahoo.com/group/tecnologiaucaece/files/Archivos%20Comunes/ archivo "Como citar.doc"). La fecha de entrega será el día viernes 6 de octubre y deberá ser entregada vía mail a: maximo.paz@gmail.com.
Asimismo, para el día 13 de octubre la lectura es "Buscando lo Real" de Diego Levis, disponible en: http://ar.groups.yahoo.com/group/tecnologiaucaece/files/Tecnolog%80%A0%A6%EDa%20VI/
Saludos!,
Máximo

1 Comments:

At 6:20 AM, Blogger Máximo Paz said...

Estimados, he recibido tan sólo el TP de Martín Pérez. Y el resto? La fecha de entrega era el 6 de Octubre. Por favor, los que falten hágan el trabajo. Gracias.

 

Post a Comment

<< Home